domingo, 9 de mayo de 2010

LAS BOLAS VAGINALES O CHINAS QUE SON.....
Las bolas vaginales ó "Bolas Chinas", poseen en su interior otra bola más pequeña que al moverse produce placenteras vibraciones en el interior de la vagina.

El uso de las "Bolas Chinas" se remonta a muchos años atrás, las mujeres de la antigua China ya las usaban como terapia para mejorar sus relaciones sexuales. Introducidas en la vagina, dilatan y preparan la misma para una relación más placentera. Se las puede introducir momentos antes de una relación o incluso se las puede llevar en el interior de la vagina durante todo el día. Nadie lo notará y el placer que experimentarás será estupendo. Son muy cómodas y altamente recomendadas para ser usadas mientras se camina, con lo que aumentan las sensaciones. Puede servir como objeto antiestresante por el efecto tan agradable que producen, ya que emulan una masturbación infinita. Igualmente, se utiliza en la realización de EMSP (Ejercicios Musculares de Suelo Pélvico) en algunos tipos de incontinencia urinaria.

Las bolas anales son una variante usadas para estimular la zona anal. Tienen menor tamaño que las vaginales y no poseen nada en su interior. Se introducen una a una en el ano, dilatándolo y estimulando notoriamente. Luego se extraen una a una produciendo un placer muy exquisito.

La estimulación anal en la mujer también produce placeres inigualables. Muchas gustan retener en el interior del ano las bolas, mientras son penetradas vaginalmente. Para estos casos las "Tiras De bolas Anales" son ideales.

El hombre también puede ser penetrado analmente con bolas. Éstas producen un masaje en la zona prostática y estimulan directamente el punto "G" masculino que se haya justo detrás de la próstata, sobre la pared más cercana al ano. El placer que experimentan los hombres acostumbrados a éstas prácticas no tiene comparación. Incluso el orgasmo logrado por medio de la estimulación del punto "G", es completamente diferente al orgasmo que pueda experimentar con otro tipo de estímulo.

Entre las bolas chinas existen modelos que vienen con motor vibrador y mando a distancia, muy recomendables para llevarlas durante el día y ponerlas a funcionar en momentos puntuales. Otras bolas chinas llamadas “de castigo” poseen en su superficie protuberancias a modo de pequeñas "espinas" que producen una mayor estimulación y aumento del placer.

Toda penetración anal debe realizarse suavemente y si la persona no está habituada a éste tipo de práctica, es aconsejable comenzar con bolas de tamaño muy pequeño, usando siempre lubricante acuoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario