domingo, 9 de mayo de 2010

El orgasmo más largo de tu vida
Quienes lo han practicado y disponen de tiempo y espacio para sus relaciones sexuales, dicen que no hay un orgasmo igual que éste que explosiona tras una gran cantidad de energía acumulada y que multiplica las emociones y sensaciones al máximo exponente. Aquí el placer siempre es mutuo y las prisas no dejan nunca a la mujer a las puertas del orgasmo que en ocasiones cuesta conseguir.
Un paso más allá, una vez hayamos realizado estas tácticas, sería conseguir el ‘coitus reservatus’: una técnica que logra bloquear la eyaculación. Para ello, el Tantra explica dos ejercicios que son el Mula Bahnda y el Vajroli Mudra. El primero se practica mucho en el yoga y su fin es preparar la musculatura, la respiración y la atención, contrayendo el perineo hasta los genitales, la pelvis y la parte inferior del abdomen.
Se logra colocándose en posición erecta, estirando la espalda y colocando las palmas de las manos sobre los muslos para presionar las nalgas arriba y abajo mientras se controla la respiración a la vez que se contrae el perineo. La técnica finaliza relajando la pelvis.
El segundo es una fase superior en el sexo tántrico-esfinter-uteral. Antes de realizarlo es imprescindible haber bebido mucho agua y vaciar la vejiga. Adoptando una postura recta y cómoda, también con las manos sobre los muslos, hay que focalizar la atención en el esfínter uretral, bajo el clítoris en ellas y bajo la base del pene en ellos.
Respirando como se indicaba en los anteriores pasos: hondo y reteniendo el aire unos segundos antes de expulsarlo. A continuación, hay que contraer el músculo que corta la orina y tirar al mismo tiempo hacia arriba la parte baja del abdomen. Relaja la contracción y exhala lenta y suavemente. Estos ejercicios mejoran la relación sexual, reafirman los tejidos vaginales y ayudan a que conozcamos y aprendamos a controlar mejor nuestro cuerpo.
Si tras probar estas técnicas el hombre consigue retener la eyaculación, puede considerar que es un ‘iniciado’ en el sexo tántrico, una forma de jugar con nuestra sexualidad que se llega a controlar con entrenamiento. Si el primer orgasmo conseguido con el sexo tántrico es el más largo de tu vida, el siguiente lo será más y así sucesivamente... ¿De verdad no te animas a probarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario